Redes

Rayo B

Balance de la primera vuelta del Rayo B

Los de Luis Cembranos encadenaron 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota

La primera vuelta del grupo séptimo de tercera división ha llegado a su fin con un Rayo Vallecano B que pese a caer derrota frente al líder de la categoría, el Getafe B (0-1), ha realizado una gran primera vuelta a las órdenes de Luis Cembranos.

UN RAYO QUE APUNTA ALTO

Un filial que, con un nuevo entrenador y con muchas caras nuevas en su plantilla, han logrado formar un EQUIPO en el que nadie destaca por encima de nadie y todos tiran hacia el mismo lado. El conjunto vallecano logró durante diez partidos no conocer la derrota, con ocho victorias consecutivas y sin conceder ningún gol en contra.

Estos son los 10 puntos que resumen la participación del filial del Rayo Vallecano tras 19 jornadas:

• El Rayo Vallecano B termino la primera vuelta en la tercera posición con 36 puntos en la clasificación, ocupando puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. El conjunto vallecano se encuentra dos puntos por encima del quinto y sexto clasificado (Alcobendas Sport/Pozuelo de Alarcón), uno por encima del cuarto (RSD Alcalá), cuatro por debajo del segundo (Internacional de Madrid) y a seis del líder, el Getafe B.

• El filial ha cosechado 11 victorias, 5 derrotas y 3 empates en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha.

• El equipo dirigido por Luis Cembranos ha logrado hacer de la Ciudad Deportiva un lugar difícil para visitar con 8 victorias y 3 derrotas.

• En cambio sus números como visitante no son buenos y lejos de Vallecas el filial solo ha logrado 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en ocho encuentros disputados.

• El Rayo Vallecano B es el tercer conjunto con más goles a favor en el grupo séptimo de tercera división con 32 tantos, empatado con la RSD Alcalá y no muy lejos de los 33 del Internacional de Madrid y los 37 del Getafe B.

• El máximo goleador del equipo es Bolaños, con ocho tantos. Muy cerca del colombiano se encuentra Raúl con cinco goles (grandes números para un jugador que ha estado tanto tiempo lesionado), Sergio Benito con 4, y el otro cafetero Arango, con también cuatro dianas. Además Mena y Villacañas han logrado tres tantos, mientras que Villalón, Jean Jules, Dani Ramos, Manrique y Kike han logrado un gol en esta primera vuelta.

• Mejores números también en los goles en contra situándose como segundo equipo menos goleado con 15 goles, solo por debajo del Internacional de Madrid con 11, y empatado con el Getafe B, Alcobendas Sport y Villaverde. Gran mérito de estos números son de Lucho y la defensa vallecana, quienes lograron durante diez jornadas no conceder ningún gol en contra, logrando llegar a ser el equipo menos goleado de todo el fútbol español.

• Menos problemas que otras temporadas está teniendo el Rayo Vallecano B en cuanto a tarjetas rojas se refiere, y es que solo dos jugadores (Jean Jules y Sergio Benito) han tenido que marcharse antes de camino a vestuarios.

• La mejor racha del filial se logró desde la jornada 4 hasta la 13 incluida, en donde los pupilos de Cembranos lograron diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, con ocho victorias consecutivas y sin conceder ningún gol en contra.

• Su peor racha por el contrario ha llegado al final de esta primera vuelta donde el conjunto vallecano solo ha logrado una victoria desde la jornada 14 hasta la 19, cosechando además 3 derrotas y dos empates.

Estos números del filial llenan de esperanzas a la afición vallecana, que tras la mala temporada pasada en la que estuvieron apunto de vivir un descenso que hubiera sido trágico para la entidad, ven en estos jugadores la posibilidad de volver a luchar por estar en Segunda División B.

Unos jugadores que han tenido que hacer olvidar a los Pablo Clavería, Juancho, Kike… y un Luis Cembranos que logrando mantener el carisma formador de Juanvi Peinado, ha implantado el gen competitivo en estos jóvenes futbolistas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B