Redes

Primer equipo

Balliu: “Nosotros también podemos quejarnos… El Betis tiene que estar contento con el punto, salieron vivos”

El jugador del Rayo Vallecano Iván Balliu se refirió a las quejas del Betis tras el encuentro disputado en el estadio de Vallecas entre el equipo verdiblanco y el conjunto franjirrojo del pasado domingo.

El lateral rayista aseguró en Directo MARCA de Radio MARCA que el equipo verdiblanco debe estar “contento”: “Todos se quejan. Nosotros también podemos quejarnos. Tienen que estar contentos con ese puntos. Salieron vivos de Vallecas porque hicimos las cosas bien y nos merecimos más”.

“He escuchado que es falta de Isi… Es totalmente involuntariamente pero Isi tampoco baja la cabeza hasta la rodilla. Álex sube mucho la pierna y le da en la cabeza”, dijo sobre la acción de Álex Moreno e Isi Palazón.

Balliu quiso una vez más elogiar a la afición franjirroja: “Es un arma más, te ayudan y apoyan. Ponen nerviosos a los rivales, se les nota… No te digo que están con miedo, pero con mucho respeto. Y eso nos va de fábula. A nosotros que nos gusta mucho atacar y correr; la gente disfruta y nos ayuda tenerlos a nuestro lado”.

Por otro lado, el lateral se refirió al encuentro de Copa ante el Girona: “Iraola nos dice que si te lo tomas en serio puedes llegar lejos. Es un objetivo que tenemos como equipo y como club”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo