
Los dos laterales del Rayo Vallecano están en la lista de los 7 jugadores que han jugado los 23 partidos de liga desde el inicio. Los otros 5 que la componen son: Samuel Lino del Valencia, Aidoo del Celta, Sergi Darder del Espanyol, Sergio Akieme del Almería y Aleix García del Girona.
Dos correcaminos con mucho fuelle
El Rayo Vallecano tiene un auténtico seguro en las dos bandas, sobre todo en la zona de la defensa. Tanto Balliu como Fran García han sido titulares en todos los partidos de liga y su rendimiento es extraordinario. Esto es algo que no viene de esta temporada, ya que en la pasada ambos jugadores también eran fijos en su puesto, donde jugaron 40 y 39 partidos respectivamente.
De hecho, en esta temporada el albanés tan solo se ha perdido los tres partidos de Copa. Una cifra que supera el madrileño, ya que solo se perdió la primera ronda del torneo del k.o, tras tener unos minutos frente al Atlético Saguntino y Sporting.
Sólidos en defensa y participativos en ataque
En las dos y tres campañas que llevan Balliu y Fran García han demostrado que son dos jugadores muy difíciles de encarar en el 1 para 1, además de ser generosos en ataque. El español ha marcado 3 goles y ha dado 5 asistencias en los tres años que lleva en Vallecas. Por su parte, Balliu ha logrado un tanto y 3 asistencias en una campaña menos.
