Redes

Femenino

Barcelona VS Rayo Femenino: » Con la ilusión por bandera»

El Rayo Femenino jugará en esta jornada 17 en el Estadio Johan Cruyff ante el líder de la Primera Iberdrola, el F.C Barcelona, en uno de los campos más difíciles de europa.

Para describir con una palabra el estado de las franjirrojas frente a este partidazo es el de la ilusión. Ilusión por volver a conseguir otra vez la machada de quitarle puntos al Barça. Hay que recordar que son el único equipo en quitarles puntos.

El conjunto vallecano viene con la moral por las nubes. Acumulan un total de 6 partidos sin conocer la derrota, además en el último encuentro remontó un 0-2 ante el Logroño.

Por su parte las culés son un auténtico rodillo en esta Primera Iberdrola. Han ganado todos los partidos que han jugado a excepción del empate en el Estadio de Vallecas. Y por si fuera poco frente al C.D Tacón, futuro Real Madrid, ganaron 0-6. Cuentan como victoria los últimos 16 partidos, unos datos demoledores.

El Rayo Femenino, saben que no tienen nada que perder e intentarán dar la campanada. Hay que recordar que el conjunto franjirrojo hará un viaje express para enfrentarse a las culés.

La convocatoria no se conocerá hasta este mismo sábado antes del partido.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino