Redes

Primer equipo

Barroso, despedido con contrato, sin carta de despido y habiendo estado en ERTE

El director de cantera y responsable del Rayo Femenino, Juanma Barroso, fue despedido (verbalmente) por el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa el pasado 22 de julio.

Una semana después su marcha no está solucionada. El director deportivo continúa yendo a trabajar a su puesto de trabajo; aunque no le dejan ejercer sus funciones. Tal y como informó Matagigantes.

Según pudo saber Unión Rayo, el aún responsable de la sección femenina recibió el día 22 un mensaje de baja en la Seguridad Social a su móvil pero desde la entidad vallecana no se le trasladó ninguna carta de despedido. Según el club hubo un error y se le dio de alta de nuevo el día 24; pero a Barroso nunca le llegó un mensaje de alta. Tras no llegar a un acuerdo con el club para su marcha, decidió acudir a su lugar de trabajo desde principios de esta semana.

Barroso fue despedido con contrato en vigor (tenía contrato hasta octubre de 2020 ya que firmó por tres años); aunque el pasado 30 de junio llegó a un acuerdo verbal con el presidente para una mejora de contrato.

A todo esto hay que sumar que Barroso ha sido despedido tras estar metido en ERTE durante los últimos tres meses. Una medida que se desconoce si puede ser irregular tras la aplicación de los ERTES en este estado de pandemia.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo