Redes

Primer equipo

Bebé no pudo reivindicarse contra el Fenerbahçe

El Rayo Vallecano comenzó su primer encuentro amistoso de su gira por Turquía tras el parón del Mundial de Catar para llegar de la mejor forma posible cuando vuelvan las competiciones. Finalmente, el Rayo perdió 3-1 contra el Fenerbahçe.

Entre el once elegido por Andoni Iraola se encontraba Bebé. El de Cabo Verde está teniendo un rol secundario está temporada ya que solo ha jugado 60′ minutos en Liga y 77′ en Copa del Rey. Por ello, el técnico vasco vuelve a darle una oportunidad para que coja ritmo de partido y pueda ser de la partida durante la temporada.

Durante el encuentro, el extremo tuvo una ocasión en la primera mitad para anotar, pero su disparo se fue desviado y no pudo repetir lo que hizo en el último partido oficial que disputó el Rayo en el que marcó un auténtico golazo de falta ante el Mollerussa para adelantar a los franjirrojos.

Bebé tendrá el próximo 3 de diciembre una nueva oportunidad ya que el Rayo jugará en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid. Además, el conjunto vallecano también jugará en el St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo