Redes

Primer equipo

La pretemporada del Rayo Vallecano en el Mundial de Catar

Tras varios días de vacaciones, el Rayo Vallecano volverá a los entrenamientos y comenzará su periodo de preparación para la segunda parte de la temporada 2022-2023. El Mundial de Catar 2022 tendrá una duración de veintiocho días, desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Por ello, después de esta preparación disputará el partido de Copa del Rey ante el Atlético Saguntino y de LaLiga Santander ante el Girona, antes de que acabe el año.

Según adelantó Relevo, durante este periodo, se celebrarán cuatro amistosos, a falta de cerrar definitivamente los contratos: contra Fenerbache, Galatasaray, Newcastle y Atlético. Sin duda alguna, grandes oportunidades para continuar con el ritmo competitivo en esas fechas. Hasta el momento, han sido confirmados los tres primeros.

El Rayo Vallecano partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

A continuación, se enfrentará ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de diciembre y jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de frente al Newcastle United FC. Ambos partidos suponen una gran oportunidad de visualización del Rayo Vallecano en el exterior. Además, los partidos de la gira de Turquía se podrán ver en LaLiga SportsTV.

Esta será una gran oportunidad para Raúl de Tomás, que no podrá jugar en partido oficial hasta enero porque no se produjo a tiempo su fichaje. De este modo, podrá tener contacto con sus compañeros e interiorizar el sistema de juego de Andoni Iraola, para que esté mentalizado de absolutamente todo en cuanto pueda disputar partidos oficiales.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo