Redes

Primer equipo

Bebé se quedó fuera de la convocatoria frente a la Real Sociedad

El jugador del Rayo Vallecano, Bebé, no ha entrado en la convocatoria del equipo de Vallecas para el encuentro de la jornada 18ª de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad.

El internacional con Cabo Verde, Tiago Manuel Dias Correia “Bebé”, no está teniendo minutos esta temporada con el club franjirrojo. Andoni Iraola le ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria, en esta ocasión, frente a la Real Sociedad. El extremo no ha sido convocado en ninguno de los dos partidos disputados en Vallecas en este 2023, tampoco lo fue frente al Real Betis.

Bebé se encuentra en la rampa de salida en este mercado invernal. Iraola no cuenta con el extremo portugués y lo está evidenciando en los últimos encuentros. Bebé fue convocado frente al Real Valladolid, pero no lo fue ni frente al Sporting en Copa del Rey, ni frente al Betis ni Real Sociedad.

La última vez que Bebé disputó minutos con el Rayo Vallecano fue en el partido de Copa del Rey frente al Atlético Saguntino. El extremo acumula 60 minutos en Liga en lo que va de temporada 2022-2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo