Redes

Primer equipo

Bebé: “No estoy al cien por cien, pero voy a llegar”

El atacante del Rayo Vallecano Bebé está siendo un jugador protagonista en el tramo final del campeonato liguero para el conjunto rayista. En el último partido en Albacete el portugués asistió Raúl de Tomás para marcar el único tanto del encuentro.

Momento de forma

En una entrevista con el medio portugués SAPO Deporto, el extremo franjirrojo habla sobre su estado de forma actual: “Las cosas están saliendo bien, voy jugando y ayudando al equipo a alcanzar sus objetivos. En este momento no estoy al 100 por 100, pero voy a llegar”.
“Todavía soy joven, con 27 años, tengo muchos años por delante. Me faltaba un poco de estabilidad, algo que encontré en el primer año en el Eibar cuando me compraron. Dejé de andar de un lado a otro con cesiones”, afirmó el futbolista luso.
Bebé llegó al Rayo Vallecano en el pasado mercado de invierno cedido por el Eibar y tras la salida de Lass Bangoura al Almería. Es su segunda etapa en Vallecas tras jugar el año del descenso con Paco Jémez donde fue el máximo asistente del equipo franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo