Redes

Primer equipo

Bebé, Pozo y Saveljich quedan señalados tras el partido contra el Sporting

El Rayo Vallecano contó con tres bajas además de la obligada de RDT por sus molestias en la rodilla en el partido contra el partido contra el Sporting de Gijón de Copa del Rey. Bebé, José Pozo y Esteban Saveljich fueron las ausencias del equipo de Iraola en los dieciseisavos que significó la despedida de la franja de esta edición del torneo del K.O.

Las tres bajas llegaron por decisión técnica de Andoni Iraola a la hora de configurar la convocatoria que provocan ser señalados de cara a este mercado invernal. Bebé estaba siendo parte importante del equipo en la competición copera pero su ausencia vino acompañada de la entrada de Salvi al once. Su posición tiene muchos candidatos, Andrés Martín el último en sumarse a una lista comandada por los indiscutibles Isi y Álvaro García.

Por otro lado José Pozo salió de la convocatoria y su demarcación fue ocupada desde el inicio por Randy Nteka, que dio un gran nivel en la primera parte regresando de lesión. Ya en la segunda parte esa media punta fue ocupada primero por Camello y luego por el indiscutible de esa posición: el chocota Trejo. Esteban Saveljich fue el tercero en caerse de la convocatoria. Lejeune y Catena partieron de inicio y en el banquillo Mumin y Mario Suárez eran los sustitutos en caso de ser necesarios.

Tres jugadores que con el equipo fuera de la Copa del Rey parecen tener muy contados sus minutos el resto de la temporada. Habrá que esperar para conocer con exactitud lo que depara el futuro de cada uno pero lo que está claro es que la decisión de que se quedasen fuera en el último partido les pone en una situación complicada en el Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo