Redes

Primer equipo

Bebé, tres goles y medio en 159 minutos

Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, suma tres goles y medio en 159 minutos disputados con la camiseta franjirroja en este curso 2020-2021. Sí, tres goles y medio, porque ante el Alcorcón disparó a portería y su chut golpeó en el zaguero madrileño y se metió en la portería alfarera dando la victoria al equipo franjirrojo, a pesar de que el colegiado no le contabilizó el gol. Ante la UD Almería, volvió a marcar un golazo.

Y es que este jugador salió desde el banquillo, por decisión de Andoni Iraola. Desde su entrada, se apreció un Rayo bien diferente, con mayor intensidad y proyección en ataque. En los minutos finales, este disparó desde fuera del área, al palo largo y con la pierna zurda, para ejecutar un golpeo imparable que dio los tres puntos al Rayo Vallecano.

Este está aprovechando los minutos a la perfección. A pesar de su lesión de gravedad, que le mantuvo varios meses alejados de los terrenos de juego, Bebé volvió a sentirse futbolista y está mostrando su mejor versión. Sin duda alguna, una gran noticia para la entidad franjirroja.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo