Redes

Femenino

Bermúdez sobre el Rayo: “Pensar que tu propio presidente no quiere pagarte es duro”

La exjugadora del Rayo Femenino Sonia Bermúdez, una de las mejores futbolistas españolas, decidió retirarse este verano. En Vallecas estuvo en la mejor época de la historia de la entidad franjirroja.

La exdelantera opinó antes del cierre de mercado en las páginas de Goal.com sobre la situación del Rayo Femenino: “Es muy complicada. Sobre todo, a nivel de club, saber que tu propio presidente no apoya la sección… pero bueno, el año pasado tampoco se había apostado por el Rayo Vallecano, y el entrenador que llegó lo mejoró todo en números anteriores, y creo que este año será prácticamente lo mismo”.

“Se adaptarán rápido a lo que tienen, lucharán cada partido y estoy segura de que, con todas las adversidades que tiene, se dejará la piel en cada partido, porque eso siempre ha sido así. El año pasado, lo siguieron demostrando y ojalá se solucionen sus problemas internos, porque es un club histórico en el que yo he estado y es una pena ver cómo lo están tratando”, añadió.

Sonia se refirió a cómo lo vive esta situación una futbolista de la plantilla : “Al final, las jugadoras se blindarán, pero como jugadora, tienes incertidumbre. Al final, hay jugadoras que viven de esto y pensar que tu propio presidente no quiere pagarte, pues es duro. Es un equipo que ha ganado Ligas, que ha llevado el nombre del Rayo Vallecano por la Champions y es una pena que en otros momentos sí se apostase tanto por el Femenino y hubo resultados y ahora esté tan abandonado”.

“Seguro que harán una gran temporada, aun así, con todas las adversidades que espero que se solucionen”, finalizó.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino