Redes

Primer equipo

Bordalás: “Gálvez ha faltado al respeto a todo el Getafe”

José Bordalás, técnico del Getafe, respondió a las acusaciones de los jugadores del Rayo Vallecano tras la derrota franjirroja ante el conjunto azulón en el estadio de Vallecas.

El entrenador rival acusó a Alejandro Gálvez, en ‘El Transistor de Onda Cero’, de faltar al respeto a todo Getafe: “Gálvez no me conoce, no sabe como entreno y las indicaciones que hago a mis jugadores. Es una falta de respeto grave, si ha dicho eso es una falta de respeto a mí, sino al Getafe, a mi presidente, a mi afición y a todos los profesionales”.

“Estoy muy tranquilo. No voy a entrar en ese juego. Es lo que algunas personas intentan, sobre todo cuando pierden Es una falta de respeto gravísima. Nunca he hecho una crítica hacia un jugador o un profesional“, añadió Bordalás.

El técnico del Getafe volvió a indicar que la pérdidas de tiempo al final del partido fueron provocadas por el propio Rayo: “El tiempo que se ha perdido ha sido por la desesperación de algún jugador del Rayo”.

Gálvez, en la zona mixta del estadio de Vallecas, acusó al técnico azulón de obligar a sus jugadores a exagerar en los partidos: “Las cartulinas han sido excesivas. Ellos exageraban. Su mister prácticamente les obliga a eso. Si el árbitro cree que tiene que sacar amarilla, …, pero yo creo que tendría que haber sido al revés. Al final hemos recibido nosotros muchas más faltas que ellos y al final también dependemos un poco del árbitro”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo