Redes

Primer equipo

Gálvez: “Estamos jodidos, los resultados no llegan”

El central Alejandro Gálvez volvía a la titularidad ante el Getafe y atendió a los medios de comunicación tras el choque. Desde el centro de la zaga, el jugador granadino no pudo evitar la derrota del Rayo Vallecano ante el cuadro azulón (1-2), y los de Vallecas siguen sin ganar como local.

Buenas sensaciones pero derrota

“El equipo ha competido, ellos iban en seguida al suelo. El árbitro lo ha permitido, pero el equipo se le ha visto que desde el primer momento quería el partido. Ellos han tenido ocasión y media y nos han metido dos goles. Es difícil. Hemos metido el primer gol y hemos apretado. Las sensaciones del equipo son buenas pero no nos sirven porque no hemos conseguido los tres puntos”.

Molestos con la actuación del Getafe

“Está claro. Venían a eso, pero si el árbitro lo permite, nosotros no podemos hacer nada. Nosotros le insistimos al árbitro de que la segunda parte no se había jugado nada. Las faltas que hemos cometido no creo que sean para que el médico de ellos esté entrando y saliendo durante toda la segunda parte. Al final yo creo que el árbitro tenía que haber tomado alguna medida, y eso no nos ha beneficiado”.

“Las cartulinas han sido excesivas. Ellos exageraban. Su mister prácticamente les obliga a eso. Si el árbitro cree que tiene que sacar amarilla, …, pero yo creo que tendría que haber sido al revés. Al final hemos recibido nosotros muchas más faltas que ellos y al final también dependemos un poco del árbitro”.

La situación de Míchel

“El míster trabaja para que al final obtengamos resultados. Nosotros hacemos lo que nos pide, intentamos mejorar para que al final obtengamos resultados y los tres puntos. Se está alargando mucho, pero tenemos muchas ganas. Nosotros estamos con el míster. Estamos con buena predisposición y poco a poco irán llegando los resultados, estoy seguro”.

El gol de Akieme

“Todos hemos pasado por ese momento en el que jugamos con el primer equipo y no tenemos un buen partido. Aki ha estado muy bien excepto esa acción desafortunada. Son cosas del fútbol que nos podía haber pasado a cualquiera de los defensas. Le he dicho que mucho ánimo, cabeza arriba y que siguiera haciendo las cosas como las estaba haciendo, porque estaba haciendo un buen partido”.

Partido en Vallecas ante el Athletic

“Ya estamos pensando en el partido del miércoles, en seguir mejorando darle una alegría a la afición que ya se merecen esos tres puntos”.

Terminamos el partido jodidos. Dominamos el partido con ocasiones y buen juego y vemos que al final los resultados no llegan. Estamos jodidos. Tenemos que intentar tener los menos errores posibles atrás y estar afortunados de cara a portería. Tenemos que mejorar porque pasan los partidos y la clasificación se complica”.

Centros laterales

“Esta semana hemos trabajado la defensa. Pero entre el gol de Aki y el gol de Folquier, a lo mejor en ese centro lateral teníamos que haber estado más encima para que no golpease fácilmente. Pero el equipo está mejorando poco a poco. Nos vamos con un sabor agridulce. El equipo ha hecho un gran partido pero necesitamos conseguir los tres puntos”.

2 Comments

Más en Primer equipo