Redes

Primer equipo

Borja Iglesias: “A mí me flipa Vallecas”

El futbolista del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, atendió a ‘Yo, Interneto’ en una entrevista en la que repasaba su vida personal, con todo lo que le rodea, y su actividad futbolista en el conjunto verdiblanco. Además, este quiso acordarse del Rayo Vallecano y de Vallecas cuando este disputa partidos como visitante.

“¿Alguna vez te has picado con la grada?”, preguntaron. Este respondió con el siguiente mensaje: “Tiro de buen rollo con la grada siempre en este tipo de circunstancias, en Vallecas me pasó hace poco. Estábamos jugando y lo típico que rematas, córner, pasas a por el balón y desde la grada te están increpando porque estás muy cerca. En el Estadio de Vallecas pasas por detrás de la portería y te están tocando”.

“A mí me mola. Nosotros cuando salimos a calentar de visitantes en el campo del Rayo Vallecano salimos a una zona del campo (mencionada previamente en la entrevista por estar fumando) y dices ¡guau!, aquí ha pasado algo. Nosotros no estamos acostumbrados a eso, te pega en la frente“, manifestó con una sonrisa en la cara.

Además, este añadió: “En el campo del Rayo es donde más he notado este fenómeno ambiental, es un campo de barrio, es guay. A mí me flipa Vallecas, la afición del Rayo a veces me insulta un poco, pero a mi Vallecas me flipa”. Y es que este también lanzó un piropo recientemente a través de redes sociales al jugador argentino del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, tras su gol al Fenerbahçe en el primer partido amistoso disputado de la entidad vallecana de su gira en Turquía.

Sobre la anécdota de Federico Valverde, jugador del Real Madrid que coló el balón en el partido ante el Rayo Vallecano en un balcón de la portería sin fondo, este aseveró: “Igual es el único tiro de Valverde que no ha ido a puerta, porque mete todas“. Como curiosidad, este vecino grabó este episodio y salió en las noticias varios días consecutivos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo