
La Peña Rayista Bukaneros ha hecho un llamamiento en redes sociales para que la afición franjirroja cuide las instalaciones del Estadio de Vallecas, tras la polémica generada en torno a las pegatinas que aparecieron en los aledaños de la Avenida de la Albufera, zona donde se finalizaron las obras de la Fase I hace varias semanas.
“Recientemente, han aparecido pegatinas de Bukaneros en la única fachada rehabilitada. Pese a no haber sido algo organizado por nuestro grupo, ayer acudimos a limpiarlo. Por respeto a todos. Instamos a cuidar el Estadio. Así como a llenar de rayismo cualquier rincón del barrio“, aseguraron en redes sociales.
Además, añadió: “Pedimos al @RayoVallecano que escuche al Rayismo y los proyectos artísticos que ha recibido por parte de su afición. Queremos que nuestro campo luzca impecable, queremos que desprenda Rayismo como ocurre con los murales de Wilfred y de vestuarios. Cuidémoslo. Respetémoslo”.
Por último, concluyeron con un contundente mensaje: “El Estadio de Vallekas es la casa del Rayismo y, por eso, es un espacio que únicamente debe representar a aquellas personas que viven la vida en franjirrojo. Por eso, queremos poder mirarlo desde fuera con orgullo”.
