Redes

Primer equipo

Cabreo del Rayo Vallecano con el Celta de Vigo

Fichaje Fran Beltrán

El Rayo Vallecano se encuentra ‘cabreado’ con el Celta de Vigo por su forma de actuar en el fichaje de Fran Beltrán por el equipo gallego.

Según la versión del club rayista, el Rayo recibió la primera llamada ayer por la noche y ante la negativa a negociar, el Celta decidió firmar a Fran Beltrán abonando la cláusula rescisión.

Martín Presa y David Cobeño fueron contundentes en la rueda de prensa de esta mañana y criticaron la forma de actuar del Celta en este asunto.“La educación se tiene o no se tiene y eso es lo que más nos ha dolido. Y a clase de ética se ha asistido o no se ha asistido en el colegio y te la han enseñado o no tu familia. Donde no hay no se puede pedir. Es lo que más nos ha dolido”, afirmó el mandatario del Rayo.

“Quizá las formas y las maneras en las que se han actuado no han sido las mejores”, señaló el director deportivo franjirrojo.

Por otro lado, incluso la directiva rayista piensa que también hubo mala intención a la hora de anunciar el fichaje. Apenas una hora antes de la presentación Advíncula que había creado una gran expectación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo