Redes

Primer equipo

El calendario de los rivales del Rayo Vallecano por el playoff

El Rayo Vallecano se está jungando junto al UD Almería, CD Leganés, Sporting de Gijón y el Girona FC entrar en los playoff. Cinco equipos para cuatro puestos que se convertirá en una ‘guerra total’ por lucha por ascender. Repasamos el calendario de cada uno de estos conjuntos: ¿quiénes lograrán el objetivo?

EquiposJ40J41J42Pts.
3. UD AlmeríaCartagena (F)Logroñés (C)Sporting G. (F)67
4. CD LeganésMirandés (F)Málaga (C)Zaragoza (F)66
5. Girona FCMálaga (F)Alcorcón (C)Cartagena (F)64
6 .Sporting G.Las Palmas (C)Fuenlabrada (F)Almería (C)61
7. Rayo VallecanoOviedo (C)Castellón (F)CD Lugo (C)61

A falta de tres jornadas, el Rayo ha logrado empatar con el Sporting pero el golaverage le sacaría de los playoff por ahora. Esta jornada 40 que se disputará entre semana podría ser clave ya que hará que jugadores se desplacen y viajen con pocos días de descanso. El Rayo en cambio jugará en Fuenlabrada y entre semana en Vallecas ante el Oviedo.

Por otra parte, el equipo que jugará ante más equipos que no se juegan ‘nada’ será el CD Leganés. Tras jugar ante Rayo y Logroño, jugará sus últimos tres partidos ante tres equipos de mitad de tabla: Mirandés, Málaga y Zaragoza (aunque este último no es seguro que aún esté salvado).

El Rayo ahora luchará contra un equipo salvado y dos equipos que luchan por la permanencia. El Sporting ante dos rivales sin nada en juego pero con una auténtica final ante el Almería en la última jornada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo