Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 1-2 Real Betis

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la ida de la Semifinal de Copa del Rey disputado en Vallecas con resultado de Rayo 1-2 Betis (Álvaro García, Borja Iglesias y William Carvalho).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5

El portero macedonio fue el elegido por Andoni Iraola. Se le notó que ha perdido la confianza que tenía a principios de temporada con alguna imprecisión en el pase y con dudas en balones aéreos como pasó en Vigo. A pesar de ello, nada pudo hacer en los dos goles encajados.

Balliu- 8

El lateral diestro es un avión. Durante todo el partido sube y baja por su carril y la grada de Vallecas vibra con sus internadas. De sus botas nace el primer gol, con asistencia a Álvaro García. Gran partido del lateral, que está haciendo una gran temporada y viene en muy buena racha.

Catena- 5

El central estuvo acertado en defensa, atento a Borja Iglesias. Con el balón en los pies fue seguro y no realizó ninguna pérdida que comprometiese al equipo. Protagonista en el gol de William Carvalho, al abrirse de piernas y llevarse el caño del jugador portugués.

Mario Suárez- 7

Mario volvió a ser titular en Copa del Rey como viene haciendo desde comienzos de temporada. El jugador se ha asentado en la posición de central. Buen partido de Mario en anticipaciones y robo, jugó el partido con mucha intensidad y se lo transmitió al público.

Fran García- 6

La gran novedad en el once de Iraola. Nadie contaba con el lateral zurdo, ya que venía de lesión. A pesar de ello, Iraola no lo descartó en la rueda de prensa previa al partido. El jugador franjirrojo se le notó algo cansado físicamente, no estando al nivel habitual, pero cumplió en su tarea de lateral.

Óscar Valentín- 5.5

Flojo el partido de Óscar, no estuvo tan acertado en los robos de balón como es habitual en él. En la salida de balón, cometió un error durante la primera mitad que se quedó cerca de ser gol del Betis. Sin embargo, a medida que fue avanzando el partido se le notó más preciso con el balón.

Santi Comesaña- 6

El gallego volvió a repetir titularidad tras disputar los 90 minutos en Vigo. No se le notó cansado durante la primera mitad, sacrificado en el esfuerzo de la presión y muy activo para dar salida de balón al equipo franjirrojo. Con el paso de los minutos su rendimiento fue disminuyendo hasta que terminó siendo sustituido.

Isi- 6

El murciano se movió mucho en la zona de ataque franjirrojo. Ocupando en su mayoría el carril diestro, también tendió a meterse hacia dentro en muchas ocasiones para entrar en contacto con el balón. No generó ocasiones de peligro y estuvo muy bien defendido por Álex Moreno.

Trejo- 5.5

El Chocota lo intentó una y otra vez, buscaba acercarse a la zona de influencia para girarse y lanzar al equipo al ataque; sin embargo, estuvo desacertado. A pesar de la poca fortuna del argentino, no se le pudo negar el sacrificio y la lucha en cada balón disputado. Terminó siendo sustituido y ovacionado por la grada de Vallecas.

Álvaro García- 7

Una vez más Alvarito fue el factor determinante del equipo. Suyo fue el gol con el que se adelantó el equipo, y de cabeza, algo poco habitual en él. Mucho sacrificio en el utrerano que no solo corrió para atacar, sino que también para defender en muchas ocasiones. Parece que no se le acaba la gasolina y aguantó todo el partido, creando sensación de peligro con centros por su carril zurdo.

Sergi Guardiola- 4

Fue titular por delante de Falcao. No consiguió entrar en contacto con el balón, desaparecido durante los minutos que disputó. El delantero se sacrificó en la presión y en los balones disputados frente a los centrales. Fue sustituido a la hora de juego por Falcao.

Falcao- 4

El Tigre disputó media hora, pero apenas entró en contacto con el balón. No le encontraron los compañeros en ataque y el colombiano se tenía que ofrecer en la línea de medios para tocar balón y descargar de cara.

Nteka- 5

El francés se colocó por detrás de Falcao e intentó generar ocasiones de peligro, estuvo más cómodo que cuando está situado en banda. Al final del encuentro estuvo cerca de marcar el gol del empate, pero Rui Silva lo evitó.

Bebé- 2

El jugador franjirrojo hace varios partidos que no está al nivel del resto de los compañeros. Iraola le volvió a dar la oportunidad, pero perdió varios balones en campo propio, desperando a parte de la afición.

Pathé Ciss- sin calificar

Saltó al terreno de juego en el minuto 82 en lugar de Óscar Trejo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo