Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 3-1 R.C.D. Mallorca

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Liga entre Rayo Vallecano y R.C.D. Mallorca con victoria del conjunto local (3-1) con goles de Sergi Guradiola, Álvaro García y Óscar Trejo por parte del Rayo y Abdón Prats para los visitantes.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 7

Buen partido del guardameta macedonio, aunque no consiguió dejar la portería a 0 por el gol de Prats en el último minuto. Durante el partido, el portero estuvo muy seguro en las salidas y en el juego de pies. En la primera mitad realizó una excelente intervención en una buena jugada del R.C.D Mallorca.

Balliu- 6

El lateral volvió a ser el elegido por Andoni Iraola, es un fijo en el lateral derecho. Buen un partido en su posición, evitó ocasiones de peligro para los visitantes. Se sumó al ataque en la primera parte, pero sin descuidar su posición. En la segunda mitad estuvo más contenido acorde con el resultado de ventaja que llevaba el equipo.

Catena- 6.5

El central es el líder de la defensa franjirroja. Está muy serio en todos los partidos y en este también. No cometió ningún error en la salida de balón y se encargó de realizar varios cambios de juego para buscar espacios. En defensa estuvo correcto y en ataque llegó a marcar un gol en el primer tiempo, pero se lo anularon por falta al portero. El de Móstoles sigue jugando todos los minutos disponibles.

Saveljich- 6

El montenegrino fue el acompañante de Catena en la zaga. Buen partido del central que estuvo seguro y correcto en situaciones defensivas ante Fer Niño en la primera mitad. En salida de balón no cometió errores y realizó una buena salida de balón junto con Catena. EL central se ha convertido en el preferido por Iraola para acompañar a Catena.

Fran García- 6

El lateral sigue en un excelente estado de forma. En su labor defensiva ha mejorado mucho con respecto a la temporada anterior, estuvo seguro en defensa evitando las internadas del Mallorca por su carril derecho. En ataque realizó buenas subidas hasta línea de fondo generando ocasiones de peligro en campo visitante, la banda izquierda del Rayo tiene mucha verticalidad con él y Álvaro.

Óscar Valentín- 8

El partido de Óscar Valentín fue de hombre de trabajo constante. Realizó un esfuerzo físico constante durante todo el partido con un gran despliegue físico. Se ha consolidado en la posición de mediocentro junto a Santi Comesaña. Óscar robó infinidad de balones y aguanto los 90 minutos de partido pese a tener una cartulina amarilla.

Santi Comesaña- 7

Gran partido del gallego, el primer gol nace de sus botas con una excelente jugada que finaliza con una gran asistencia a Sergi Guardiola. Durante todo el partido se mostró muy activo y se encargó de darle ritmo al juego del Rayo en la zona de medios. Además, se mostró muy implicado en tareas defensivas. Al final del partido se tuvo que retirar sustituido por unas molestias.

Isi- 6.5

Otro gran partido del murciano, aunque no tuvo la fortuna de anotar, generó grandes ocasiones de peligro con sus centros y su verticalidad. En la primera mitad a punto estuvo de anotar en su típica jugada de recorte hacia dentro y disparo desde la frontal. En la segunda mitad remató un córner al primer palo que se marchó cerca de la porteria defendida por Manolo Reina. Fue sustituido por Kevin Rodrigues en el minuto 85.

Trejo- 8.5

Excelente partido del Chocota, gol y asistencia. El capitán del Santa Inés dejo 68 minutos de puro espectáculo, bajó a recibir el balón a zona de medios para realizar las jugadas de ataque. Dejó grandes detalles con buenos regates y grandes pases entre líneas. Se encargó de dar una genial asistencia a Álvaro García para que el utrerano pusiera el 2-0 en el marcador. En la segunda mitad un excelente taconazo asistió a Guardiola para que le acabasen haciendo penalti. El de Santiago del Estero fue el encargado de transformarlo a lo panenka y sentenciar el partido. El único “pero” que se le puede poner es la tarjeta amarilla que recibió y que le impide estar en Mestalla. Fue sustituido en el minuto 68 por Unai López.

Fue el mejor del partido.

Álvaro García- 7.5

El extremo es el pichichi del equipo junto a Falcao, frente al Mallorca volvió a marcar, poniendo el 2-0 en el marcador. El utrerano está siendo un puñal para todos los equipos por su banda izquierda. Durante todo el partido estuvo realizando desmarques y generando ocasiones de peligro con sus internadas y sus centros. Además, se sacrificó mucho en defensa para ayudar a Fran García. Fue sustituido en el minuto 85 por Andrés Martín.

Sergi Guardiola- 8

Gran partido del delantero que marcó y provocó el penalti que Trejo se encargó de transformar. Guardiola realizó un buen encuentro recibiendo de espaldas a la portería y combinando muy bien con sus compañeros. Abrió el marcador con un excelente golazo disparando de primeras tras la asistencia de Comesaña. A punto estuvo de marcar otro gol en la primera parte pero fue detenido por el portero y el defensa bermellón. Fue sustituido por Bebe en el minuto 68 con una gran ovación.

Bebe- 4

Entró en lugar de Guardiola en el minuto 68. Disputó 25 minutos y no estuvo acertado en la toma de decisiones. Primero fue colocado de delantero centro, posteriormente se colocó de extremo con la entrada al campo de Andrés. Desaprovechó la oportunidad que le dio Iraola.

Unai López- 5

Al igual que Bebé entró al terreno de juego en lugar de Óscar Trejo. Se sacrificó en tareas defensivas y se encargó de intentar enganchar balones entre el mediocampo y el delantero. En los últimos minutos se posicionó en el doble pivote donde se encargó de mantener la posesión de balón para el equipo franjirrojo.

Pozo- sin calificar

Pozo disputó más de 15 minutos y está volviendo a entrar en la dinámica del equipo, tras la grave lesión que le apartó de los terrenos de juegos bastante tiempo, Andoni Iraola está volviendo a darle minutos. Se le vio comprometido en tareas defensivas y en contragolpes.

Kevin Rodrigues- sin calificar

Entró en el terreno de juego en el minuto 85 por Isi y se situó de extremo derecho.

Andrés Martín- sin calificar

Entró en el terreno de juego en el minuto 85 por Álvaro García y se situó de delantero.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo