Redes

Primer equipo

La Ciudad Deportiva cambia el césped natural

El Rayo Vallecano se encuentra en Inglaterra inmerso en un mini-stage de cara a preparar el próximo curso. El club ha aprovechado estas fechas para cambiar el césped natural del campo 5 de la Ciudad Deportiva.

Dicho campo poco a poco ha ido sufriendo estragos por culpa de la climatología y se ha ido deteriorando. Tanto es así que el equipo de Andoni Iraola ha tenido que empezar la pretemporada entrenando en el Estadio de Vallecas por el estado del césped de la Ciudad Deportiva.

El Rayo Vallecano aprovecha las fechas sin equipos entrenando en la Ciudad Deportiva para mejorar las condiciones de cara a este próximo curso. Mientras los de Iraola se preparan en Inglaterra, el césped donde entrenan se prepara para su vuelta.

Aunque el club no ha hecho nada oficial, volverán a Madrid el próximo fin de semana después de los dos encuentros en Inglaterra. Este miércoles se miden al Sheffield Wednesday y el sábado lo harán contra el Birmingham City. El domingo tras su regreso se espera que esté listo ya el nuevo tapete.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo