Redes

Primer equipo

Ante el Leganés: Velázquez sustituyó al lesionado Saveljich

El Rayo Vallecano llegaba al descanso en Butarque con un gol en contra pero todavía con ventaja en el marcador general. Iraola se veía obligado a hacer un cambio y metía en el campo a Emiliano Velázquez sustituyendo a Saveljich, cambio de jugadores en la misma posición sin cambio en el esquema.

En el minuto 4 de la primera mitad Saveljich veía la cartulina amarilla después de que el colegiado considerase que golpeaba a un jugador del Leganés con el codo en un salto. Junto con Catena, los dos centrales del Rayo Vallecano en el minuto 15 ya estaban cargados con cartulina amarilla, condicionando mucho en defensa al equipo de Iraola.

La segunda mitad, que se preveía más exigente con un Leganés necesitado de goles, Iraola decidía dar entrada a Emiliano Velázquez para sustituir a Saveljich. Además, cuando el central salía de vestuarios para ocupar su sitio en la grada se podía ver como cojeaba, dando más sentido su salida del campo. Posteriormente, en rueda de prensa el técnico vasco confesó que se había lesionado, y que podría tener una microrrotura. Queda ver la evolución de la lesión del jugador.

Asimismo, Velázquez tuvo un gesto con su compañero. En la entrevista postpartido, el uruguayo explicó que la situación: “Saveljich tenía un poco cargados los gemelos. Ojalá esté bien porque tiene que jugar el domingo y darle lo mejor de los ánimos para que se recupere. Si me toca, pues me toca y si no me toca aportaré el máximo desde fuera”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo