Redes

Primer equipo

Falcao y Camello sí funcionan juntos en el Rayo Vallecano

Los futbolistas del Rayo Vallecano, Radamel Falcao y Sergio Camello, funcionaron a la perfección juntos en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

En la primera parte, ‘El Tigre’ se encontraba solitario en la zona atacante, ante una defensa férrea del conjunto de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, cuando Sergio Camello ingresó en el terreno de juego se pudo apreciar una versión más ofensiva de la entidad vallecana.

Es más, fue en este momento cuando se apreciaron las ocasiones más claras del conjunto franjirrojo, además de ser cuando llegó el tanto del empate en el tiempo de descuento. La afición está maravillada con el rendimiento de estos futbolistas.

Radamel Falcao ha disputado los diez partidos de este arranque de LaLiga Santander, pero tan solo ha arrancado como titular en dos de ellos. Este suma dos goles y ninguna asistencia, pero sí un trabajo espectacular a las órdenes de Andoni Iraola.

A su vez, Sergio Camello ha disputado diez partidos (nueve de ellos como titular) en este inicio de competición 22-23, en los que ha sumado un gol y ha aportado una asistencia, demostrando su capacidad para generar juego y buen fútbol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo