Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano paraliza la campaña de abonos: a la espera de la decisión de la Comunidad

El pasado jueves el Gobierno informó que había quitado las restricciones para el público en las ligas profesionales. Pero aún se desconoce cuánta presencia de público habrá en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Según ha informado MARCA, el Rayo Vallecano se mantiene a la espera de las decisiones sobre este asunto (ahora en manos de las Comunidades). Según señala esta información la entidad rayista ha dejado parada la campaña de abonados esperando a ver cómo evoluciona la pandemia y qué postura toma al respecto la Comunidad de Madrid.

Esperemos que el ritmo de vacunaciones aumente. Hay que anteponer la seguridad a la vuelta pero ojalá puedan volver al fútbol. En Montilivi había aficionados y preferíamos jugar con gente en contra que solos. Imagínate entonces jugando con los nuestros“, dijo el mandatario rayista en una entrevista en MARCA.

De esta forma el Rayo Vallecano esperará aún un tiempo para anunciar su campaña de abonos. Algo que ya otros clubes sí han hecho en estas primeras semanas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias Social