Redes

Primer equipo

Canteranos en la pretemporada del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano comenzaba el curso con ocho jugadores procedentes de las categorías inferiores del club. El nombre más destacado es el de Mendi, portero que sorprendió a todos con su presencia puesto que no estaba anunciado su fichaje por el Rayo B.

La cantera con el primer equipo

Con una plantilla muy reducida, Míchel ha tenido que tirar de la cantera para cubrir el primer entrenamiento del equipo en la pretemporada. De este modo, con un solo portero en la plantilla, el técnico madrileño ha llamado a dos guardametas de la cantera para cubrir la primera sesión. Junto al recién llegado Mendi, también entrenó Miguel Morro, portero del Juvenil B.

Por su parte, el resto de canteranos son Kike Hermoso, que ya estuvo la pasada pretemporada e incluso llegó a ir convocado algún partido en agosto con el primer equipo; y sus compañeros del Rayo B, Mena, Mario Hernández y Sergio Moreno.

Junto a ellos, destacan los juveniles Martín Pascual y Javi Rubio, dos jóvenes con mucha proyección y que, salvo sorpresas, harán la pretemporada con el primer equipo. Ambos jugadores estarán la próxima temporada con el Rayo B en Tercera División.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo