Redes

Primer equipo

Carlos Carvalhal: “Gran trabajo de mis jugadores, que fueron un verdadero equipo”

El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterio al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, donde ambos equipos han empatado a cero.

Partido

“Gran trabajo de mis jugadores, que fueron un verdadero equipo. Es un buen punto de partida para lo que viene en un futuro. Después de la Copa vamos a tener algún tiempo para trabajar e imprimir nuestros conceptos. No ha sido fácil para mis jugadores el jugar así, con pocos entrenamientos, porque ha sido un cambio muy significativo con respecto a la forma como jugaba el Celta. Su capacidad, voluntad y competencia lo ha hecho posible”.

Equipo

“Tenemos equipo y calidad, con más tiempo la vamos a mejorar. Cuando volvamos, después del Mundial, tendremos más calidad y seremos más intensos. Seremos un equipo que animará LaLiga”.

Aspas

 “Hablé con él y me dijo que estaba para jugar 30 o 35 minutos y entró en ese periodo. Él conoce su cuerpo. Es un gran capitán, un jugador fantástico y corrió riesgos por su amor al Celta”.

Sistema

“A mí verdaderamente no me gusta jugar con tres centrales, me gusta tener campo ancho y muchos jugadores en la finalización pero llevamos una semana y hemos tenido dos partidos y no mucho tiempo para hacer lo que queremos. Pero hay algunas ideas que los jugadores ya recibieron en un partido de mucha dificultad y con Iago Aspas lesionado y Larsen enfermo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo