Redes

Primer equipo

Casi dos años después el Rayo Vallecano se va al descanso con tres goles en contra

El pasado lunes, el Rayo Vallecano visitaba el estadio del Almería, equipo más goleador de la categoría. Cuando corría el minuto 30 de partido, ya se explicaba el por qué de este dato, y es que los andaluces habían conseguido hacerle tres goles al Rayo Vallecano en la primera mitad. No es la primera vez que esta temporada el equipo de Paco Jémez recibe tres tantos en un partido, pero habría que remontarse casi dos años para ver al Rayo Vallecano encajando tres goles en la primera parte.

La última vez que el equipo franjirrojo se iba al descanso con tres goles en contra, la situación en la plantilla era distinta. Tanto que el entrenador del equipo era Michel. Aquel partido era su debut como entrenador en la máxima categoría, 19 de agosto de 2018. El Rayo Vallecano volvía a Primera División y le tocaba medirse contra el Sevilla. El equipo entrenado por aquel entonces por Pablo Machín se adelantaba en el marcador gracias a un gol del mudo Vázquez en el minuto 15. André Silva en el 32 y en el 45 iba a hacer los tres goles que dejaron casi sentenciado el partido antes de que acabase la primera mitad. El resultado final fue 1-4, con gol de Embarba en el 85.

En lo que restaba de temporada no fue el último partido en el que el conjunto de Vallecas veía como el marcador rival se elevaba a 3 o más. Concretamente en ocho partidos el equipo que se enfrentaba al Rayo Vallecano conseguía esa hazaña, cinco fueron con Michel en el banquillo y otros tres con Paco Jémez.

Este curso, con Paco en el banquillo, también ha habido encuentros en los que el equipo rival conseguía igualar esos tres goles, pero nunca superarlos. Girona, Ponferradina, Elche, Deportivo de la Coruña, Alcorcón y ahora el Almería han sido los equipos que han logrado anotarle tres tantos al Rayo Vallecano en un partido este curso. Nadie ha sido capaz de meterle esta temporada más de tres goles al equipo entrenado por Paco Jémez, que es el décimo equipo que más goles ha recibido.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo