Redes

Primer equipo

Catena: «Echamos mucho de menos a la afición»

El jugador del Rayo Vallecano Alejandro Catena fue uno de los jugadores que se enfrentó este miércoles al Barcelona en la derrota en octavos de final de la Copa del Rey.

El defensa franjirrojo ha analizado el encuentro y la actualidad rayista en los micrófonos de Onda Madrid, en el programa ‘El Partido de la Una’:

«Al final es un gran equipo, de los mejores del mundo. Lo peleamos e intentamos lucharlo hasta el final. Pero al final por detalles y calidad se decide el partido. No tenemos mucho que reprocharnos. Una pena porque teníamos ganas de pasar. Pero dimos una imagen buena».

«Durante todo el partido ellos tienen la posesión. Y nos concentramos más en defender y quitarles el balón; y eso es complicado llegar al final del partido con todas las fuerzas. Ellos hicieron cambios de nivel y eso les dio un plus en el campo. Eso se nota y al final nos remontaron».

«Competimos, dimos una imagen buena y de no bajar los brazos. Y eso es lo que nos tiene que reforzar para pensar en el partido del Espanyol y lo que viene después. Queremos estar y pelear por el ascenso».

«(Apellido Marugán en su camiseta) Hoy es el cumple de mi madre. Por el apellido y darle el detalle. Aproveché para darle una sorpresa y creo que le gustó».

«(Afición) Seguramente no se si el resultado habría sido diferente. Pero estoy seguro que las piernas nos habrían aguantado un poquito más y que nos habrían ayudado desde la grada como siempre han hecho dándonos un plus. Los echamos mucho de menos, pero ayer, al ser tan especial, les echamos más aún».

«Ya estamos centrados en ese partido ante el Espanyol, recargando pilas para llegar lo mejor posible. Nos jugamos mucho, queremos ir allí a ganar para seguir arriba. Queremos ascender y pasar por hacer un buen partido allí».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo