Redes

Primer equipo

Catena sobre el playoff: “Echamos de menos un Vallecas completo para animar al equipo”

Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano, ha atendido a TuttoMercato en una entrevista en la que repasa la situación actual del equipo y la manera de afrontar el playoff de la entidad franjirroja. Este manifestó: “Echamos de menos un Vallecas completo para animar al equipo, pero prometemos que haremos todo lo posible para poder daros la bienvenida de nuevo al estadio en la próxima edición de LaLiga“.

Sobre el CD Leganés, primer rival del playoff, este aseguró: “Nuestros tres rivales siempre han estado en lo más alto de la tabla este año. El Leganés, en particular, es un equipo muy sólido por detrás, rápido por los flancos y formidable en ataque. Espero dos partidos equilibrados contra un buen rival. no podemos subestimar”.

Acerca de las sensaciones en este tramo final liguero, este manifestó: “Hemos estado un poco entrecortados en este campeonato, aunque las tres últimas victorias nos han dado confianza y nos han permitido estar aquí. Durante la temporada siempre hemos estado a la altura de los grandes nombres, por lo que estamos en los playoffs con tres clubes. tan importantes como Girona, Almería y Leganés. Estamos deseando salir al campo ”.

El ‘chico de Móstoles’ concluyó con un mensaje para toda la hinchada vallecana: “Vamos a competir de la mejor forma posible, afrontar las dos semifinales al máximo nivel y mantener la concentración hasta el final. Hay que darlo todo”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo