Redes

Primer equipo

Catena, Isi y Álvaro tendrían que estar con la Selección según la inteligencia artificial

El Seleccionador de España, Luis Enrique, dio la lista definitiva con los jugadores que disputarían el Mundial de Qatar el pasado viernes 11 de noviembre a las 12:30 horas. Para esta lista, el técnico asturiano no convocó a ningún jugador de la entidad vallecana, pero según la inteligencia artificial, Alejandro Catena, Álvaro García e Isi Palazón, futbolistas del Rayo Vallecano, sí que tendrían que haber sido convocados.

Y es que Luis Enrique no se ha olvidado de Isi Palazón durante la concentración de ‘La Roja’ en Qatar, ya que le ha mencionado en uno de sus famosos streamings en Twitch. Olocip, basándose en la inteligencia artificial y en los datos de rendimiento desde que se inició esta temporada 2022-2023, han creado una lista de los 26 jugadores con mejor puntuación en relación a sus actuaciones.

Probablemente esta no sea la lista que más se ajustaría a las preferencias y al modelo de juego de Luis Enrique, pero sí la más justa en cuanto al rendimiento exhibido en este inicio liguero. Para llevar a cabo esta lista se han tenido en cuenta el total de sus acciones (se tienen en cuenta hasta 62 tipos) ofensivas, defensivas y de construcción del juego y, más concretamente, el valor de todas ellas. Esta sería la lista definitiva:

Porteros: Pau López (Olympique de Marsella), Edgar Badía (Elche) y Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Defensas: Raúl Albiol (Villarreal), Pau Torres (Villarreal), Antonio Raíllo (Mallorca), Alejandro Catena (Rayo Vallecano), Álex Moreno (Betis), Jordi Alba (Barcelona), Óscar de Marcos (Athletic Club) y Arnau Martínez (Girona).

Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Rodrigo Hernández (Manchester City), Brais Méndez (Real Sociedad), Sergi Darder (Espanyol), Luis Alberto Romero (Lazio), Pedri González (Barcelona) y Brahim Díaz (AC Milan).

Delanteros: Álvaro García (Rayo Vallecano), Isi Palazón (Rayo Vallecano), Iago Aspas (Celta), Álex Baena (Villarreal), Nico Williams (Athletic Club), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Moi Gómez (Osasuna) y Borja Iglesias (Betis).

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo