Redes

Primer equipo

Isi bromeó con la gira del Rayo Vallecano en Turquía

En la previa del partido del Rayo Vallecano ante el CFJ Mollerussa en Copa del Rey, que terminó con victoria por tres tantos a uno, se conoció que la entidad vallecana va a disputar una gira por Turquía a modo de pretemporada durante el parón por el Mundial de Catar 2022.

La entidad vallecana partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

Esto fue anunciado a través de redes sociales con una foto de la plantilla vallecana, donde salía Isi Palazón. Y es que Turquía es mundialmente conocido por toda la sociedad como el país al que más gente acude a ponerse pelo, algo con lo que bromeó el atacante franjirrojo en su cuenta particular.

¡Oye! Pues no está nada mal.. ¿Alguna otra propuesta más? Cabrones #Pelazo#Flekillazo“, exhibió el jugador en su perfil. Todo esto provocó que este tuit se volviera viral, teniendo multitud de interacciones y respuestas a su publicación, que fue una de las más comentadas en Twitter.

Para el club franjirrojo estos dos partidos, junto con el partido que jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC, suponen una gran oportunidad de visualización del Rayo Vallecano en el exterior. 

Imagen: @isinho

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo