Redes

Primer equipo

Isaac, padre de Isi Palazón, sobre la posible convocatoria con España: “Ojalá sea él, sería una alegría inmensa para el pueblo de Cieza”

Isaac, el padre del futbolista del Rayo Vallecano, Isi Palazón, ha atendido a la 7 en una entrevista en la que repasaba la trayectoria deportiva de su hijo, además de la actualidad con la entidad vallecana y una posible llamada del seleccionador de España, Luis Enrique, ante todo el revuelo que se está formando en torno a su nombre.

Selección

“La ilusión nunca hay que perderla, mientras hay vida hay esperanza. Normalmente, siempre antes de la última convocatoria suele haberla. Ojalá que sea él, sería una alegría inmensa para el pueblo de Cieza, la región de Murcia y para nosotros todavía más”.

Sueño

“No termino de asimilar todavía que esté jugando en Primera División y que lo esté haciendo de la forma en que lo está haciendo. A todo el que llega a la élite le cuesta, en este caso a lo mejor es un poquito especial, porque ha tenido que trabajar en el campo”.

Palos

“Cuando salió del Madrid fue un palo muy gordo, y cuando salió del Villarreal igual. Fue un capricho de Deseado Flores, pero gracias a eso, ahora está en Primera División“.

Este ha disputado doce partidos en este curso 2022-2023 (once de ellos como titular). Es el máximo goleador del Rayo Vallecano, junto a Florian Lejeune, con tres goles en su cuenta particular y dos asistencias. Tan solo ha sido amonestado una vez esta temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo