Redes

Primer equipo

Más del 50% de la afición del Rayo elige a Catena como el mejor jugador del curso 2021/2022

Más del 50% de la afición del Rayo Vallecano ha elegido a Alejandro Catena como el mejor jugador de la entidad vallecana en este curso 2021-2022, gracias a una encuesta elaborada por Unión Rayo hace varios días, la cual recibió más de 750 votos. Sin duda alguna, este ha sido una de las grandes revelaciones de la máxima categoría del fútbol español.

La hinchada franjirroja está maravillada con su rendimiento y trabajo en la actual plantilla, siendo el káiser de la zaga rayista y el jugador que más minutos ha disputado con el Rayo Vallecano y Andoni Iraola. Este ha superado en votos a Óscar Valentín, segundo clasificado, y Óscar Trejo, como tercer clasificado.

Catena suma 36 partidos en este curso 2021-2022 en la máxima categoría del fútbol español (36 de ellos como titular), donde ha sumado dos goles y dos asistencias. En Copa del Rey, este disputó cuatro partidos (cuatro de ellos como titular).

Cabe recordar que este es el futbolista de la máxima categoría del fútbol español que más balones en largo precisos por partido ha realizado en LaLiga Santander, superando a jugadores de la talla de Kroos, Casemiro o Sergio Busquets.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo