Redes

Primer equipo

Catena: “Todo lo que dificulte o lastre al club o la afición, lo sufrimos y nos afecta”

Alejandro Catena, central del Rayo Vallecano, atendió a Radio Marca en una entrevista en la que repasaba su trayectoria deportiva y su etapa actual con la entidad franjirroja. Este aseguró: “Tener los puntos que tenemos nos da confianza y refuerza nuestro trabajo de cara al futuro“.

El central habló sobre los problemas extradeportivos en el club: “Las sufrimos, aunque no sean hacia nosotros en primera persona. Todo lo que dificulte o lastre el club o la afición, lo sufrimos y nos afecta porque somos personas que estamos todos los días. Somos conscientes de lo que pasa y nos vamos enterando en la mayor medida. Lo que nos rodea lo sufrimos y en lo que podemos intentamos ayudar o poder solución o hacer fuerza para que cambie. En esas estamos”.

“No es fácil verlo ni leerlo ni de la primera plantilla del rayo femenino ni otro equipo. Lo malo es que nosotros no tendríamos que ser los que solucionasemos esa solución o los que nos peleasemos. Que lo hacemos porque nos importarta, nos afecta o creemos que podemos ayudar en cierto modo. Al final nosotros muchas veces no somos los que tenemos la llave para muchos problemas del club o que rodea al club”, añadió.

Sobre su posibilidad de ir a la Selección, el central comentó: “Al final la opinión de cada uno, no te voy a engañar me hace ilusión. Pienso que ojalá porque sería un orgullo y satisfacción. Estaría encantado pero no lo pienso. Estoy en mi equipo y que vayamos bien. Si viene algo seré el más feliz del mundo. De momento lo vivo ajeno“,

Por otro lado, sobre Iraola dijo: “Es una persona tranquila y prudente y muy trabajador”. “Vino sin vender nada. desde el primer dia explicar como quería que jugasemos. un futbol ofensivo y sin perder los papeles por sacar el balón. y sin balon ser intensos y solidarios. Creo que lo cogimos desde el principio”.

El chico de Móstoles sabe mejor que nadie la dificultad para llegar a esta categoría. “Hace 3 años estaba en 2ªB, intento disfrutar al máximo de la Primera División“.

Este concluyó la entrevista con el impacto de la llegada de ‘El Tigre’ a Vallecas: “El fichaje de Falcao fue una bomba, lo removió todo. Es un orgullo jugar con él”. Sin duda alguna, el vestuario al completo está feliz de su llegada.

La plantilla tiene nivel en toda las posiciones. Entrenando más que sufrirlo disfrutas y aprendes. Puedes aprender de un delantero por si te toca o te tocará uno el próximo fin de semana. Se disfruta y sobre todo fuera es un tio ejemplar“, dijo sobre entrenar al lado del colombiano.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo