Redes

Primer equipo

CD Leganés-Rayo: lo más destacado del partido

En Unión Rayo hemos recogido lo más destacado del segundo partido de pretemporada del Rayo Vallecano de Andoni Iraola. Estos momentos son:

PREVIA DEL PARTIDO

El encuentro se retrasó 30 minutos de la hora prevista, debido a un problema de protocolo en el Rayo Vallecano. El conjunto franjirrojo estuvo esperando bastantes minutos en la puerta del Estadio de Butarque hasta que les permitieron el acceso al campo. Sin duda alguna, una situación inusual en el balompié.

JONI

El canterano rayista se reivindicó con un gol de falta directa ante el CD Leganés. Joni había sido noticia durante las últimas semanas por su contrato y, tras su buena actuación en el Estadio de Butarque, la entidad franjirroja anunció su renovación.

FRAN GARCÍA

El lateral izquierdo debutaba con la camiseta franjirroja. Sus primeros minutos dejaron buenas sensaciones a la hinchada franjirroja, la cual alabó al jugador a través de redes sociales. Fran estuvo muy atento a su marca durante todo el partido y se incorporó al ataque en cuanto pudo.

POZO

José Pozo volvía a pisar un terreno de juego tras varios meses lesionado. El mediapunta rayista revolucionó el partido, dando mayor posesión de balón a su equipo y filtrando grandes pases al ataque vallecano. Una buena noticia para la afición vallecana que Pozo esté de vuelta.

ALBERTO GARCÍA

El capitán quiso acompañar a su equipo en el Estadio de Butarque. El guardameta continúa con su recuperación de la grave lesión que tuvo a inicios de la temporada pasada. Sin duda alguna, estos gestos hablan muy bien del compañerismo de Alberto García.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo