Redes

Juvenil

CD Los Yébenes San Bruno 3-3 Juvenil A: ‘Empate ‘in extremis’ frente al colista’

El Rayo Vallecano Juvenil A empató 3-3 ‘in extremis’ ante Los Yébenes San Bruno. Los de Amaya tenían una final en el Eustasio Casallo y pelearon hasta el final y un gol de Gabino en el último minuto rescató un empate.

En la primera mitad, el conjunto de Ivan Amaya dominó todas las facetas del juego. El conjunto franjirrojo sabía que eran más que tres puntos y salió a por todas.

En el minuto 6, Jaime de Castro estrelló el esférico contra al travesaño. Sin dudas el Rayo no escatimaría y sería un avión ofensivamente creando constantemente ocasiones. El conjunto de Vallecas seguía presionando y las ocasiones sobre la portería de Marcos eran numerables. En el minuto 25 el gol se acercaba y Arich tuvo una clara que se fue desviada por muy poco, pero en el 29, Cano anotaría con una gran vaselina tras un fallo de la defensa local.

Parecía el segundo estaba cerca pero Los Yébenes empataron en los minutos finales tras un rebote que le cayó a Ezpeleta después de una jugada embarullada. Primeros 45 minutos increíbles del equipo de Amaya que se marchó con tablas en el marcador. Demasiado castigo para los mejores minutos de la temporada.

En la segunda mitad el partido se volvió de tú a tú. El Rayo saldría de nuevo muy enchufado con una marcha más y en el 60 Baladía anotaría el segundo tras un buen pase atrás de Pablo Blázquez.

Parecía que se hacía justicia de una vez por todas pero en apenas 2 minutos Solanes colocaría de nuevo el empate. En la segunda aproximación en todo el encuentro del conjunto local, tras un disparo de Hector al palo, el rechace le caería a Solanes que batería a un Santi ya vencido.

Anímmicamente, este gol afectó mucho al Rayo que vio como le empataban otra vez sin crear apenas peligro, pero lo peor estaba por llegar. En el minuto 77, Solanes de nuevo se sacaría un zapatazo para batir a Santi desde la frontal del área. La locura estaba servida para los locales.

El Rayo lo intentaba en los minutos finales y los jugadores pidieron dos penaltis que el colegiado no señaló aun sonando como le metían la patada al delantero Cano. Este equipo siempre trabaja y las cosas saldrán mejor o peor, pero si algo define al conjunto de Amaya es que pelea hasta el final. Tras dar de nuevo al palo después de un córner, en el minuto 93, Gabino, el central anotaría un auténtico golazo despues de un disparo potente ante el que Marcos nada pudo hacer.

Al final del encuentro, la tensión y descontento de los dos equipos se hizo notar en forma de tangana entre jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos, sin olvidar mencionar el gran trabajo de los padres que una vez más no dieron ejemplo.

Este empate no dejó contento a ninguno y el Rayo sigue sin ganar tras ocho jornadas. Los de Amaya despedirán el año el próximo fin de semana en Vallecas ante el CD Badajoz en el que será el último partido de la primera vuelta. Por su parte, Los Yébenes suman solo dos puntos y vuelven a puntuar siete jornadas después.

Sin duda este Rayo no acaba de despegar, y en el mercado invernal llegarán fichajes. Actualmente, ya se han hecho oficiales las llegadas de De Loma del Atlético de Madrid y de Chechu, procedente del Leganés.

Ficha técnica:

3- Los Yébenes San-Bruno: Marcos, Serzgio, Brian, Tesoro, Jorge, Guille, Santos (Erik min. 60), Ezpeleta (Del Cerro min. 89), Acebedo (Hugo min. 60), Hector, Solanes (Agea min. 86).

3- Juvenil A: Santi, Pablo Blázquez (Crespo min. 83), Raúl Ruiz, Juan Carlos, Arich, Diego, Jaime de Castro, Pablo Muñoz (Gabino min.89), Cano, Asier, Baladía (Rueda min. 65).

Goles: 0-1 (min.29) Cano, 1-1 (min 44.) Ezpeleta, 1-2 (min. 63) Baladía, 2-2 (min.63) Solanes, 3-2 (min.79) Solanes, 3-3 (min 90) Gabino.

Árbitro: Santiago Cardero Arranz no amonestó a nadie de los CD Los Yébenes San Bruno. Por parte del Rayo expulsó a Amaya en el 89 con roja directa.

Estadio: Eustasio Casallo.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil