Redes

Primer equipo

Cervera: «El Rayo Vallecano es favorito»

El técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera ha analizado el duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

«El Rayo si está bien te puede hacer daño con el balón, porque te hace correr mucho y es profundo. Le tengo mucho a estos equipos que pueden tener un buen día, porque lo intentan por todas las partes del campo, lo que le hacen muy peligrosos (…) En el balón parado y el contraataque pueden generar mucho peligro».

«El Cádiz, cuando juega fuera de casa, no es favorito nunca. Es favorito para los cadistas y para nosotros porque creemos en nuestro equipo. Cuando vamos fuera todos los equipos nos respetan y piensan que van a ganarnos. Ellos son favoritos porque han estado hace poco en Primera y todo lo que le rodea».

«Se echa de menos a Alvarito. Para mi forma de jugar y ver el fútbol, Alvarito y Salvi siempre. Él está en otro equipo, dio un paso adelante porque ha estado en Primera. Por cómo juega, por el tipo de chaval que era. Yo siempre que tenga la posibilidad de tener a Alvarito lo tendré. Es mi prototipo de jugador. Entrena fuerte, juega hasta de lateral y no dice nada. Para mí es un jugador sensacional. Alvarito jugaría aquí si estuviera». 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo