Redes

Primer equipo

El césped de Vallecas no lució frente al Valencia y será cambiado

El Rayo Vallecano disputaba su quinto jornada de la temporada frente al Valencia. Era el segundo de lo que va de curso en casa, después de haber jugado el primero contra el Mallorca. Uno de los protagonistas fue el césped, como siempre, que no lució del todo bien comparado con el anterior encuentro.

El tapete, cambiado poco antes de que comenzase la temporada para que se adaptase mejor a las condiciones actuales no mostró un buen color frente al Valencia. Con partes claras, síntoma de no contar con buena salud, también fue muy propicio a levantarse con el paso de los minutos. Ayudó al Rayo Vallecano en esta ocasión, superado en la posesión por el Valencia, que no pudo combinar cómodo por el mal estado.

Andoni Iraola fue preguntado por el terreno de juego en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico del equipo de Vallecas alegó que el estado del terreno de juego correspondía a la alta temperatura. Aunque el campo fue regado antes del partido y en el descanso mostraba síntomas de estar seco debido al efecto del sol sobre el mismo.

Además, Iraola comentó en rueda de prensa el cambio del césped una vez terminado este encuentro antes del siguiente compromiso en casa. El Estadio de Vallecas cambiará el césped de verano por el de invierno, con unas condiciones diferentes y también con un mantenimiento distinto. El partido que servirá de prueba para el nuevo ‘verde’ será el próximo 3 de octubre a las 21:00 frente al Elche.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo