Redes

Primer equipo

Chavarría sigue pidiendo minutos

El Rayo Vallecano venció de manera contundente al CFJ Mollerussa en el Camp Municipal d´Esports, por tres tantos a uno, en la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. Este partido permitió a Andoni Iraola dar minutos a los jugadores menos habituales, favoreciendo las rotaciones en un calendario tan ajustado debido al Mundial de Catar.

Entre estos jugadores, destacó Pep Chavarría, un jugador polivalente de la entidad vallecana. Este salió de titular en esta primera ronda de la competición, y disputó los 90 minutos del partido, donde pudo demostrar una gran versión. Su rendimiento fue bastante alto en este encuentro, pese a la categoría del rival.

Este demostró un gran desparpajo en su estreno en esta competición con la vestimenta vallecana, intentando el desborde de manera constante, centrando los balones al área rival y asociándose a la perfección con sus compañeros, tanto en la faceta ofensiva como en la faceta defensiva.

Tan solo ha disputado cinco partidos en este curso 2022-2023 en la máxima categoría del fútbol español, pero en estas semanas donde el Rayo Vallecano ha disputado tantos partidos en tan pocos días, ha sido una gran alternativa, además de un buen recambio para los jugadores que más minutos disputan en la plantilla vallecana.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo