Redes

Primer equipo

Chori y Beltrán se entrenan con normalidad y la ETT hace saltar las alarmas

El Rayo Vallecano continuó preparando su compromiso ante el Reus en una nueva sesión de entrenamientos del conjunto de Míchel. Fran Beltrán y Chori se entrenaron con normalidad junto a sus compañeros mientras que la ETT no terminó la sesión.

Chori y Beltrán, recuperados

El canterano rayista, que en el día de ayer se retiró con molestias, estuvo toda la hora y media entrenando a las órdenes de Míchel. El centrocampista supera de estas formas sus molestias a falta de cuatro días del partido del próximo domingo.

Caso similar con Chori, quien no estuvo en Almería por problemas de cadera. El mediapunta argentino volvió hoy a entrenar con el grupo tras ayer estar al margen de sus compañeros.

La ETT no termina el entreno

Por otro lado, los grandes protagonistas del entrenamiento fueron la ETT. Embarba, Trejo y De Tomás no terminaron el entrenamiento. El extremo se retiró en los primeros minutos y el cuerpo técnico tuvo que llamar rápidamente al central del filial Pablo Villalón para completar la sesión. El club confirmó que el madrileño sufre «molestias en su tobillo».

Raúl de Tomás se retiró minutos antes de terminar la sesión por unas «molestias musculares».

El argentino Óscar Trejo, por su parte, directamente no saltó al césped de la Ciudad Deportiva. (AMPLIACIÓN). Según ha podido saber Unión Rayo, el mediapunta tuvo permiso del club al poder ser en las próximas horas de nuevo padre.

Otros nombres propios fueron los de Antonio Amaya y Mario Fernández. El central continuó su recuperación junto a Víctor Paredes sobre el verde de la Ciudad Deportiva. Mientras que el guardameta suplente del Rayo no saltó al campo tras ayer notar molestias durante la sesión. El club comunicó que el santanderino sufre una sinovitis en la rodilla izquierda.

Los canteranos Sergio Moreno y Pablo Villalón estuvieron a las órdenes de Míchel. La plantilla volverá a entrenarse mañana a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo