
Chori Domínguezfue expulsado en el último encuentro de liga frente al Nástic por doble amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, que se corresponde con la primera jornada de La Liga Santander. Esta situación se daría en el hipotético caso de que el futbolista argentino continuase siendo jugador del Rayo Vallecano, ya que su futuro franjirrojo se encuentra en entredicho.
Futuro incierto
El contrato del Chori Domínguez finaliza el 30 de junio, por lo que tendrá que reunirse con la directiva rayista y tomar una decisión en torno a su futuro. El jugador manifestó la semana pasada su deseo de continuar la próxima temporada en un entrevista concedida a EFE: “No sé qué pasará. Nos sentaremos, hablaremos y veremos qué es lo mejor. Tengo la puerta abierta para seguir, pero dependerá de las reuniones. De todas formas, me gustaría seguir en el Rayo” confesó el argentino.
A pesar de este anhelo por seguir vinculado al club la próxima campaña, el ex de Olympiacos ha tenido un papel secundario en el equipo de Míchel. Tan solo disputó 19 partidos en los que firmó dos goles y tres asistencias, e incluso, no llegó a entrar en ninguna convocatoria entre febrero y mayo.
