Redes

Primer equipo

Chori: “Me imagino seguir un año más, aunque sueño retirarme en River”

Alineación Alcorcón Rayo Vallecano

Tras el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División, el Chori Domínguez ha manifestado su deseo de acabar su carrera futbolística en River Plate. El argentino, de 36 años de edad, regresó a Vallecas el pasado verano con la firme intención de devolver al equipo a la máxima categoría.

Un año más en Vallecas

En declaraciones recogidas en el diario argentino Olé, Chori confiesa que “sería un sueño retirarme en River”, algo que “será difícil”, sobre todo al no darse el año pasado. El futbolista confiesa que “no hablé con nadie para volver”, pero deja la puerta abierta para el próximo mercado de fichajes.

Sobre su continuidad en el Rayo Vallecano, Domínguez confesó que “no me junté con el club para ver qué vamos a hacer. Sé las limitaciones que me da la edad. Por ahora, me imagino seguir un año más”. El futbolista añadió que “estamos preparando el tema de que en algún momento tengo que dejar”.

El contrato del Chori Domínguez vence el 30 de junio, por lo que su futuro es una incógnita. El argentino ha disputado 18 partidos con la franja roja esta temporada, en los que ha anotado dos goles y ha realizado tres asistencias

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo