Redes

Primer equipo

El exrayista Cueva renueva con el Al-Fateh hasta 2025

El ex del Rayo Vallecano, Christian Cueva, ha renovado con el Al-Fateh hasta 2025. Desde su llegada, este ha sumado 41 partidos con la camiseta de este equipo y ha acumulado dieciséis goles. Este ya se ha incorporado a los entrenamientos tras los partidos con la Selección de Perú.

La dirección del club Al-Fateh renovó el contrato del profesional del primer equipo, el peruano Christian Cueva, por dos años más, para continuar con el equipo hasta 2025. Cueva se incorporó al Al-Fateh en enero de 2021, en régimen de libre circulación y con un contrato de un año y medio, explicó el club en un comunicado.

Además, detalló: “Desde su llegada, el jugador ha presentado niveles destacados con el Al Fateh, lo que lo sitúa entre las mejores incorporaciones profesionales de la liga saudita en la temporada actual. El jugador también tiene una gran experiencia internacional gracias a la participación con su Selección”.

Cueva fue el primer jugador peruano en vestir la camiseta del Rayo Vallecano. Este apenas disputó dos partidos con la camiseta franjirroja y nunca jugó oficialmente en el Estadio de Vallecas. Tras su paso por la entidad franjirroja, triunfó en México, Brasil y en el Mundial de Rusia.

Imagen: Al Fateh

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo