Redes

Primer equipo

Cuatro días para el cierre del mercado de fichajes: los ‘deberes’ del Rayo Vallecano

Apenas quedan cuatro días para el cierre del mercado de fichajes. Uno de los momentos en los que ‘mejor’ se mueve el Rayo Vallecano y donde ha realizado gran parte de las operaciones en las últimas temporadas.

La operación salida está encarrilada. A continuación reflejamos los ‘deberes’ pendiente del equipo en este mercado de fichajes:

Salida de Qasmi: A falta de la oficialidad de la cesión de Arboleda (ya cerrada); el único futbolista que faltaría por dejar el conjunto franjirrojo es el delantero franco-marroquí. Este miércoles se informó de un posible trueque con el Leganés por José Arnaiz.

Llegada de un extremo: Es la petición de Andoni Iraola públicamente. El técnico vasco desea un alternativa en la banda. El Rayo no hará un gran desembolso y ve opciones económicas para satisfacer al entrenador rayista.

El posible central: Era la prioridad de la dirección deportiva pero no tanto de Iraola. El buen rendimiento en Copa de Mario Suárez en Miranda y ante el Girona ha rebajado la emergencia de firmar un cuarto central. A pesar de todo no se descarta una llegada dependiendo de las opciones que haya los últimos días de mercado.

Evitar sorpresas: El buen rendimiento de la plantilla rayista puede hacer que algún equipo con dinero venga con urgencias los últimos días de mercado. Por ahora las ofertas a jugadores titulares, como Dimitrievski, se han rechazado.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo