Redes

Primer equipo

Cinco jornadas consecutivas que el Rayo no pierde en casa

El Rayo Vallecano consiguió un resultado histórico tras ganar 3-2 al Real Madrid en Vallecas. Con esta victoria, el conjunto de Andoni Iraola suma cinco jornadas consecutivas puntuando en Vallecas, con cuatro victorias y un empate, queriendo repetir los registros del año pasado.

Cabe destacar que el equipo no estaba atravesando su mejor racha en Vallecas y no fue hasta la jornada cinco cuando el Rayo se impuso ante el Valencia por 2-1. Con esa victoria, logró romper una racha de dos partidos sin conocer la victoria en esta temporada y once sin ganar en Vallecas, lo que suponía 266 días sumando la temporada pasada.

Desde entonces, los partidos del Rayo en casa son sinónimo de victoria, menos el empate a cero ante el Getafe en el que Trejo falló un penalti que pudo suponer la victoria. Quitando ese empate, los franjirrojos han ganado a Valencia, Elche, Cádiz y Real Madrid mostrando un gran fútbol y buscando igualar el hito de la temporada pasada cuando logró ser el mejor equipo local de Europa.

El próximo compromiso en Vallecas será este jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas ante el Celta de Vigo, en una nueva jornada para demostrar la dinámica positiva de la entidad vallecana. Además, será el último partido de LaLiga Santander antes del Mundial de Catar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo