Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 11

El Rayo Vallecano ha terminado la undécima jornada de LaLiga Santander en la décima posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos. En la última fecha disputada ante el Cádiz CF, en el partido correspondiente a la 11º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana venció tras una contundente goleada (5-1).

Gracias al doblete de Florian Lejeune, y el gol de Álvaro García, Sergio Camello e Isi Palazón, el conjunto vallecano brindó una valiosa victoria a su afición y suma su cuarta jornada consecutiva consiguiendo algo positivo en el feudo vallecano.

El balance hasta la fecha es de cuatro victorias (RCD Espanyol, Elche CF, Cádiz CF y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y tres empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid y Getafe CF).

El próximo compromiso será el sábado 29 de octubre a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla FC, en una nueva jornada para demostrar la buena dinámica de la entidad vallecana lejos de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo