Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 17

El Rayo Vallecano ha terminado la décimo séptima jornada de LaLiga Santander en la novena posición de la tabla clasificatoria con 26 puntos. En la última fecha disputada ante el Valladolid, en el partido correspondiente a la 17º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana consiguió una valiosa victoria (0-1).

Un solitario gol de Isi Palazón permitió la victoria a los vallecanos, que jugaron de ‘local’ a pesar de disputar su partido en el José Zorrilla, con un gran apoyo de la hinchada vallecana desplazada. Sin duda alguna, una conexión única en Primera División que permite seguir sumando cosas positivas en este curso 2022-2023.

El balance hasta la fecha es de siete victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Valladolid, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), cinco derrotas (Athletic Club de Bilbao, Betis, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y cinco empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Girona FC y Getafe CF). Sin duda alguna, buenas estadísticas para el segundo año consecutivo en la élite del fútbol español para Andoni Iraola.

En el próximo compromiso, la entidad vallecana se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo