Redes

Femenino

Claudia Martínez abandona el Rayo Femenino

Sopresa en el Rayo Femenino. Una de las canteranas con mayor proyección, Claudia Martínez, abandona el equipo rayista. La futbolista ha anunciado a través de sus redes sociales que no continúa en el conjunto franjirrojo tras nueve temporadas en Vallecas.

La futbolista ha dejado un bonito texto titulado “Te quiero Rayo” agradeciendo los 9 años a toda la gente con la que compartió vivencias. “Después de muchas vueltas y millones de dudas, he tomado la decisión de dejar el club…”, afirma la defensa rayista.

Claudia ingresó en el Rayo Vallecano a través de la Fundación hace nueve temporadas. Desde entonces ha ido escalando equipos hasta en la temporada 2014-2015, con apenas 17 años, llegar al Rayo Femenino B de la mano de Alberto Ruiz de la Hermosa.

Hace dos temporadas, un 23 de abril de 2017, y de la mano de Miguel Ángel Quejigo, la jugadora debutó en el primer equipo en un partido ante el Tacuense. Desde entonces ha estado en la disciplina del primer equipo aunque se ha repartido jugando con el filial y estando convocada con el Rayo Femenino.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino