Redes

Primer equipo

Cobeño: “Me parece un poco injusta pero comprendo el comunicado de los jugadores del Rayo”

El director deportivo David Cobeño ha dado la cara hoy tras el duro comunicado de los jugadores del Rayo Vallecano este sábado.

En los micrófonos de la SER (Carrusel Deportivo), el excapitán rayista ha manifestado sobre el texto hacia su persona: “Se lo he dicho a los jugadores hoy en una reunión. Me parece un poco injusta porque hay muchos problemas que no se atajan y yo soy la persona más cercana a ellos. El que estoy en el medio sale un poco dañado. Entiendo las circunstancias”.

“Me ha molestado sí, pero porque no se ajusta a la realidad. Estoy en el día a día del club e intento ayudarles. Pero hay demandas que ellos solicitan no les puedo dar respuesta porque no me atañen muchas de ellas y no puedo resolverlas. Pero intento solucionar lo que puedo y traslado lo que me dicen al presidente”, añadió.

Sobre su relación con el presidente Raúl Martín Presa, el exguardameta indicó: “Mi relación con Presa es buena, aunque estoy más cerca de los jugadores. Chocamos. Él tiene una opinión, yo otra. En este caso coincide más lo que dicen los jugadores. Pero es una opinión personal. No soy quien toma las decisiones ni el que lleva el club. Soy un mero trabajador que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Mi opinión es una y evidentemente la que prevalece es la del presidente que es quien manda”.

“Yo transmito todos los problemas que creo que hay en el club. Y doy mi opinión. A veces se tiene en cuenta y a veces no. Como club creo que deberíamos hacer las cosas. A mí me atrañe el tema deportivo. Muchas veces no coincidimos. Trato de ayudar al club y a todos los empleados del club“, indicó.

Sobre el polémico viaje a Miranda Cobeño afirmó: “El viaje en autobús ya estaba mal parido de inicio. “Es una decisión que se toma conjuntamente entre los servicios médicos y los servicios médicos de LaLiga y con el club. El riesgo sí que había porque las condiciones meterológicas no eran las más adecuadas. Yo lo viví en mis carnes. Lo que no sé si eramos conscientes de ese riesgo cuando se decide. Pero somos unos mandados de LaLiga y teníamos que viajar porque sino nos daban el partido por perdido. Se tenía que haber viajado mejor; pero los positivos y las condiciones meterológicas no lo pusieron fácil”

Por último, sobre la polémica esta semana del encuentro ante el Elche, el director deportivo franjirrojo aseguró: “Los hechos dicen que no se hizo bien las cosas para el partido ante el Elche. Deberíamos haberlo hecho todo con más tiempo para que no pasara esto”

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo