Redes

Primer equipo

La odisea del Rayo Vallecano para viajar a Miranda: “Es de locos”

El Rayo Vallecano finalmente no jugará este sábado su partido ante el Mirandés como estaba previsto. La gran cantidad de nieve acumulada en Madrid ha hecho imposible el viaje de los vallecanos a Miranda de Ebro.

Una odisea que comenzó este viernes. La capital española amaneció con una gran nevada y las previsiones apuntaban a que durante el día la cosa iría a peor. Y así fue.

Pero antes de viajar, otra noticia se llevó todos los focos. El Rayo Vallecano comunicaba el positivo por Covid-19 de cuatro integrantes de la plantilla (dos jugadores y dos del cuerpo técnico). A lo que había que sumarle otros nueve-diez contactos estrechos y tres canteranos que irían al partido.

Durante varias horas el viaje del Rayo estuvo en el aire, pero finalmente LaLiga dio el visto bueno y los de Iraola pusieron rumbo al norte. En dos autobuses, los jugadores vallecanos tomaron carretera en busca de llegar, en algún momento, al partido.

El viaje del Rayo Vallecano a Miranda

Un viaje del Rayo Vallecano a Miranda que era impracticable con la nevada que estaba cayendo en Madrid. Algo que quedó reflejado en las redes sociales del club, en dónde las carreteras cortadas, los coches resbalando y el hielo dejaban claro que el Rayo Vallecano no podría llegar al encuentro.

Incluso los jugadores quisieron mostrar su indignación con LaLiga, dejando varias fotos y mensajes en sus redes sociales catalogando el viaje “de locos” o preguntando retóricamente si así es seguro viajar.

Un viaje que duró más de cinco horas y en dónde los jugadores solo pudieron recorrer 20km. Algo que provocó que el viaje finalmente se cancelara, dando media vuelta y comenzando la odisea de volver a la Ciudad Deportiva.

Una de las imágenes del día la protagonizaron los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano, los cuáles se vieron obligados a bajar del autobús para ayudar a todos los coches que se estaban quejando atrapados en las carreteras madrileñas.

Jugadores del Rayo Vallecano ayudan a los coches a salir de la nieve

Finalmente LaLiga hizo oficial la suspensión del Mirandés Vs Rayo Vallecano, asegurando en primera instancia que el partido se jugaría el domingo, pero finalmente dejándolo sin fecha oficial.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

10 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo